Saltar al contenido

Silvia Oceransky

Soy Especialista en Transformación Cultural y en Comportamiento para empresas y organizaciones, y creo que tengo una de las profesiones más interesantes y apasionantes que existen actualmente.
 
Llevo más de 20 años logrando objetivos para y con las empresas en todo tipo de entornos, tanto siendo parte de la organización (industrial, agrario, marítimo, portuario, transporte, aeroportuario, etc.) como colaborando como consultora estratégica (telecomunicaciones, alimentación, sanitario, residuos, embalaje, industria pesada, logística, PYMES, etc.)
 
Para ello adapto la estrategia a las necesidades de cada una de las empresas, modificando su cultura organizacional y sus valores, en función de su situación de partida, y siempre en consonancia con los objetivos del negocio. Soy Coach Ejecutiva y de Equipos.
 
Mi propósito es ayudar a organizaciones, equipos y personas a lograr objetivos extraordinarios, contribuyendo a un futuro más humano, seguro, saludable y sostenible tanto para la Sociedad actual como para la futura.
 
Cuento con un grupo de profesionales colaboradores con experiencia en los diferentes campos de intervención, desde la Cultura Organizacional hasta el Comportamiento Grupal o Individual.
 
Realizamos una consultoría 100% artesanal, por lo que siempre buscamos el proyecto que mejor se adecúe a las necesidades, objetivos y deseos de las empresas o personas con las que trabajamos, incidiendo no sólo en los sistemas y los procesos, sino fundamentalmente en los valores y los compromisos, individuales y colectivos.
 
Sea cual sea su sector o tamaño, le ayudamos a crear una Cultura Adaptativa, para poder afrontar los retos y los cambios de un entorno cada vez más complejo, cambiante e incierto.
 

Para saber más sobre mí….

Podemos impulsar sus objetivos

Creamos propuestas de éxito para su organización