Ir al contenido

Divulgación y sensibilización

Divulgación y Sensibilización

 .....

Próximas actividades

Estaré en Ágora Bienestar 2019 el día 29 de mayo a las 11:15 hablando de liderazgo y comunicación en bienestar

 

Estaré en Prevencionar moderando una mesa redonda en donde hablarán los protagonistas: Dirección de Operaciones, de Fábrica y línea de mando. ¿Quieres saber qué opinan de cómo se debe hacer el cambio cultural? ¿Y qué piensan de nuestro rol?

 

Próximo Taller Herramientas para la Integración y Metodologías Participativas, el 22 y 23 de mayo. Aumentando la participación se aumenta la responsabilidad compartida.

 

Próximo Taller Presentaciones Eficaces, el 3 y 4 de abril. Comunicando prioridades para favorecer el cambio.

 

Próximo Taller Herramientas del Coaching aplicadas a Seguridad y Salud, el 13 y 14 de marzo. Cambiando el punto de vista, bajando barreras.

 

Entrevista con Carlos Peláez, responsable de fábrica durante 30 años, en la que comparte su experiencia en la implantación de un plan de cambio cultural en Cultura Preventiva.

Próximo Taller Gestión del Cambio y Cultura Preventiva, el 6 y 7 de febrero. Para ser el cambio que queremos vivir.

 

 

Entrevista para la Escuela Europea de Coaching

En esta entrevista puedes saber por qué recomiendo la lectura de este libro "Resolver los conflictos con la Comunicación NoViolenta. Una conversación con Gabriele Seils" de Marshall B. Rosenberg, para la Escuela Europea de Coaching.

 

La salud y el bienestar como forma de vida

La cultura no se cambia solamente en las empresas, también se cambia en las escuelas, en las casas, en las universidades, en los Medios, en la Sanidad, en las Organizaciones Sociales, en la calle….

Por ello se ofrecen actividades de divulgación y sensibilización, tanto a nivel nacional como internacional, en grupos pequeños o grandes y para todas las edades y tipos de población, con el objetivo de poder aportar, con las experiencias de éxito, alguna idea para ir mejorando la cultura preventiva entre todos.

Una amplia experiencia docente y como conferenciante, tanto en el ámbito laboral como en el académico, me ha permitido comprobar que determinadas experiencias son transmisibles, adaptándolas, a casi todos los espacios en los cooperan grupos humanos.

Las actividades de divulgación y sensibilización más habituales son:

  • Conferencias
  • Talleres
  • Formación
  • Liderazgo
  • Artículos y estudios
  • Diseño de herramientas de sensibilización
  • Planes de comunicación

Siempre busco la herramienta más adecuada para el público al que vaya dirigido. Por ello, si le interesan algunas de estas actividades, por favor contacte conmigo con tiempo de antelación suficiente para poder preparar la herramienta adecuadamente.

Para ampliar la información: linkedin, twitter, google +.