Saltar al contenido

Divulgación y Sensibilización

 .....

Próximas actividades

 

El sábado 23 de noviembre nos vemos en el Seminario Práctico de Asertividad y Feedback, en Madrid. Tienes más información en este enlace.

Mesa redonda con los responsables de Operaciones en Prevencionar 2019.

Gracias a Estrella Díaz, Jefe de Operaciones en Calidad Pascual, a Diego Hernández, Director de Operaciones Schweppes Suntory España y a Carlos Peláez, Director de Fábrica.

 

Entrevista para la Escuela Europea de Coaching

En esta entrevista puedes saber por qué recomiendo la lectura de este libro "Resolver los conflictos con la Comunicación NoViolenta. Una conversación con Gabriele Seils" de Marshall B. Rosenberg, para la Escuela Europea de Coaching.

 

La salud y el bienestar como forma de vida

La cultura no se cambia solamente en las empresas, también se cambia en las escuelas, en las casas, en las universidades, en los Medios, en la Sanidad, en las Organizaciones Sociales, en la calle….

Por ello se ofrecen actividades de divulgación y sensibilización, tanto a nivel nacional como internacional, en grupos pequeños o grandes y para todas las edades y tipos de población, con el objetivo de poder aportar, con las experiencias de éxito, alguna idea para ir mejorando la cultura preventiva entre todos.

Una amplia experiencia docente y como conferenciante, tanto en el ámbito laboral como en el académico, me ha permitido comprobar que determinadas experiencias son transmisibles, adaptándolas, a casi todos los espacios en los cooperan grupos humanos.

Las actividades de divulgación y sensibilización más habituales son:

  • Conferencias
  • Talleres
  • Formación
  • Liderazgo
  • Artículos y estudios
  • Diseño de herramientas de sensibilización
  • Planes de comunicación

Siempre busco la herramienta más adecuada para el público al que vaya dirigido. Por ello, si le interesan algunas de estas actividades, por favor contacte conmigo con tiempo de antelación suficiente para poder preparar la herramienta adecuadamente.

Para ampliar la información: linkedin, twitter