Ir al contenido

Silvia Oceransky

Silvia Oceransky

Coach Ejecutiva y de Equipos y Especialista en Cultura Preventiva, llevo más de 20 años dedicada con vocación y perseverancia al bienestar y la motivación de las personas. Creo que tengo una de las profesiones más interesantes y apasionantes que existen actualmente.

Además, en función del proyecto, cuento con una red de colaboradores especializados de reconocido prestigio y calidad contrastada para garantizar los resultados óptimos en cada situación.

Trabajé, durante el inicio de los servicios de prevención ajenos, en uno de los primeros acreditados, en donde también pude formar a numerosos profesionales que actualmente están en activo.

Tras esa experiencia, que me permitió colaborar y aprender en diversos sectores y tamaños de empresas, pasé a liderar la creación o transformación de servicios de prevención propios y mancomunados. Durante los últimos 15 años he ayudado a diferentes compañías (y complejidades) a implantar un sistema de salud y prevención sólido, integrado, simple y sostenible, en entornos difíciles como el industrial, agrario, marítimo, portuario, transporte, aeroportuario, etc. Para ello tuve que adaptar la estrategia a las necesidades de cada una de las empresas, modificando su cultura en función de su madurez preventiva, y siempre en consonancia con los objetivos del negocio.

Actualmente trabajo junto a todo tipo de empresas, grandes y pequeñas, para mejorar las condiciones de salud y eficacia, impulsando un cambio cultural que contribuya a la competitividad de la empresa y a la motivación de las personas que la conforman, incidiendo no sólo en los sistemas y los procesos, sino fundamentalmente en los compromisos, individuales y colectivos.

Para más información: perfil en Linkedin, y en Google+.