Ir al contenido

itinerario formativo

Itinerario Formativo

en habilidades transversales para profesionales de Seguridad y Salud

Para conseguir una integración real y que el Servicio de Prevención aporte valor a la organización, es necesario cambiar el rol y el enfoque de los últimos años.

La prevención no es un fin en sí misma, debemos convertirla en un medio para conseguir organizaciones más eficaces y saludables, con personas más sanas, felices y motivadas. El rol de los profesionales de Seguridad y Salud debe convertirse en la palanca de cambio. Para ello, es fundamental adquirir las habilidades necesarias para crear redes interpersonales que nos permitan ejercer influencia y aportar valor.

Los talleres en habilidades transversales facilitarán herramientas y oportunidades para desarrollar todo nuestro potencial y nos ayudarán a impulsar el necesario proceso de cambio cultural, dentro y fuera de las organizaciones.

Con este objetivo se plantean talleres en diferentes habilidades, englobadas en tres grandes bloques: Comunicación, Gestión del Cambio y Liderazgo y Estrategia en Seguridad y Salud.

COMUNICACIÓN

GESTIÓN DEL CAMBIO

LIDERAZGO Y ESTRATEGIA EN SEGURIDAD Y SALUD

Todos los cursos e itinerarios formativos se pueden adaptar y realizar para una empresa concreta, tanto para los miembros del Servicio de Prevención como para Delegados de Prevención, Dirección o Línea de mando. Contamos con un catálogo formativo más extenso para empresas y organizaciones interesadas. Si desea recibir el catálogo, escriba a formacion@oceranskyculturapreventiva.com

Grupos pequeños. Plazas limitadas.

Las plazas se adjudicarán por orden de reserva y pago íntegro de la plaza. La inscripción en dos o más Talleres tendrá una reducción del 10% sobre el precio de cada Taller.

Se expenderá un Certificado de Asistencia y Contenidos.

En caso de tener interés en algún curso que actualmente no se encuentre programado, por favor escríbanos a la siguiente dirección: formacion@oceranskyculturapreventiva.com